viernes, 6 de noviembre de 2009

UNA PERSONA GENIAL
Yaddi nació un cuatro de noviembre de 1990, es la ultima de un grupo de cinco hermanos, por largo tiempo fue la consentida de su casa por ser la menor, pero después llegaría su sobrino Cristian, quien remplazaría su puesto.

Es de Tumaco - Nariño, y describe a su tierra como algo muy agradable, con mucha cultura, con un excelente clima y lo que más le gusta de esta es el compartir de su gente, su comida, las playas y la rumba.

Para Yaddi, su familia es lo más importante, es su apoyo y compañía en todos los aspectos, recuerda mucho las experiencias de su colegio, entre ellos los lloros y berrinches cuando su mama la dejaba sola en el colegio, durante los niveles de preescolar y primaria, pero a pesar de todo esto, y con el tiempo se convirtió en una persona muy tranquila, también muy aplicada y querida por los profesores por su respeto y obediencia, en el bachillerato fue un poco rebelde por problemas entre los padres, pero por esto no se descuido, no perdió nunca un año, tampoco recupero y se graduó de 17 años en el colegio Santa teresita de Tumaco.

Cundo llegue a la ciudad de Pasto, mis expectativas estaban centradas en Estudiar Comunicación Social en la Universidad Mariana, aunque al principio sintió miedo porque desconfiaba mucho de la aceptación hacia ella y creía que iba a tener problemas de convivencia por su color de piel, pero al llegar aquí descubrió todo lo contrario, se siente feliz con sus amistades que ha logrado conseguir, y la compañía de todos los que la rodean.

Las metas de yaddi son en primer lugar terminar con la carrera de Comunicación Social y continuar sus estudios en el programa de Derecho, terminados estos estudios quiere hacer parte de uno de los canales privados de la televisión Colombiana, y desempeñarse como una gran periodista.

Esa es Yaddi, una persona extrovertida, divertida, soñadora y entregada a sus estudios para poder hacer realidad todas sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario